Soy médico radicado en el Perú, recibí el primer número de su revista (edición 39) de verdad que los felicito, interesante la información. Desde ya agradezco su amable gentileza.
.:. Juan Hernán Arrascue Arias
Como me emociona encontrar que este portal de conciencia, calidad de vida y amor sigue creciendo...Sos una "mujer hermosa", de esa hermosura que crea bienestar para el mundo...
.:. Natalia
ESTOY SUSCRIPTA AL BOLETIN DESDE YA HACE TIEMPO Y QUIERO CONTARTE QUE MES A MES VOY VIENDO LOS CAMBIOS FAVORABLES EN ESTE, TU TRABAJO. CADA VEZ MAS COMPLETO! GRACIAS POR LO QUE NOS DAS Y FELICITACIONES!!! BS. AS., ARGENTINA .
.:. Marta
Gracias Muchas gracias por este hermoso mensaje...ilusión o realidad...muchas gracias por haberme otorgado unos minutos de magia y poesía con Neruda...muchas gracias por haberme hecho olvidar por unos instantes lo agrio y duro de la vida... Gracias por enviarme el aire que me faltaba en este día gris...MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HERMOSO BOLETIN... HERMOSO Y EDIFICANTE. Desde el otro lado de la cordillera...Chile
.:. Cecilia
Hola Marta!, felicitaciones por el nuevo Boletín!!!, como siempre, sin desperdicios... Me resultó una grata sorpresa, nuevamente, el tema que tratás en él...creo que se trata del "meollo" del proceso de transformación de uno mismo, corregime por favor si me equivoco, a partir de ese "conocerse" a uno mismo, de ese quitarse las "máscaras" que usamos para presentarnos ante la sociedad como "ella" quiere vernos y para nada nos beneficia, de ese quitarse las "armaduras" con que creemos erróneamente "protegernos"...de qué, de quiénes?, de nosotros mismos... Derrochamos nuestra energía, que es algo VITAL, en querer "mostrarnos" que es algo vano, superficial, y que debemos utilizar en querer "SER", que es lo esencial, lo que perdura por siempre... Me encantó la síntesis que hiciste de "El caballero de la armadura oxidada", y guardo estas últimas palabras: Cuando uno decide mostrarse tal cual es, con los defectos y virtudes, inicia un viaje que permite ir separando la ilusión de la realidad, descubriendo quiénes somos y cómo es la vida, comienza el verdadero cambio, y toda la energía que durante tantos años se consumía para sostener la máscara ahora está disponible para definir y alcanzar el propósito de vida.
.:. Claudia
Marti: Me llego tu nuevo boletín Castillos del silencio, castillos de conocimiento...La leyenda de Gibran es maravillosa y el poema de Neruda también. Ahora me refiero especialmente al Castillo de la voluntad y la osadía.
Es una joya que para mí es el correlato del boletín anterior que me pareció Maravilloso...Esto me muestra que cuando parece que todo es tan bueno que no hay forma de superarlo, pues no es así... siempre hay algo mas para sumar.
Un gran abrazo

Quién conoce a los demás es inteligente.
Quién se conoce a sí mismo tiene visión interna.
Quién conquista a los demás tiene fuerza.
Quién se conquista a sí mismo es realmente poderoso...

Tao Te King - Lao Tse
Me encantó!!!!, felicidades!!!!!
.:. Marisa
Que emoción sentí cuando abrí tu email que habla del vacío existencial y de Viktor Frankl, me sentí tan reflejada. Y qué tema tan actual y veo que no sólo a mí me pasa sino también a mucha gente y que bueno es que puedas reflejar este sentimiento en tus palabras. Y que buena la frase de buscar el sentido a la vida. me encantoooooo!!!!! Muchas Gracias.
.:. Alejandra
"EL VACIO", me pareció excelente, ahora, en realidad, sólo podemos entenderlo y aceptarlo de esa manera, cuando iniciamos el camino hacia nuestro interior...antes imposible... nos daba miedo, incertidumbre, sensación de "soledad" mal entendida, al no aceptarnos y amarnos, y así no poder sentirnos acompañados por nosotros mismos. Miedo a estar con un "desconocido" a solas... A medida q emprendemos el proceso de introspección, lo experimentamos como algo agradable, apasible, como la puerta a las "posibilidades" que se nos presentan al dejar "libre" ese espacio interior. BUENISIMO MARTA !!!, FELICITACIONES Y GRACIAS!!! PRONAM
.:. Claudia
Boletín: EXCELENTE!!!! Para que siga brillando tu luz y puedas multiplicar cada vez más tu gesto maternal hacia el mundo enseñando a nutrir el alma para alimentar el cuerpo y sentir la vida en su esencia profunda. Gracias. Un enorme abrazo y todo mi amor!!!!
.:. Marita
Tuve la oportunidad de comenzar a leer esta página desde sus comienzos y la posibilidad de verla crecer año tras año. Espero mensualmente los boletines porque siento que me van nutriendo en varios aspectos de mi vida. Estamos hambrientos de información sana porque nuestras almas necesitan encontrarse en lo más cercano posible al Amor, la Luz, la Armonía y la Sabiduría. Les hago llegar mi opinión y gratitud por las enseñanzas y el mensaje inteligente que recibo en cada edición. Gracias por ayudar a crecer! Gracias por despertarnos!
.:. Patricia
Gracias por tener un espacio tan interesante y documentado. Leyendo lo de los aceites esenciales, tienen como dato bibliográfico a uno de mis maestros en Medicina Natural: Dr. Hector S., y anteriormente tome de bibliog., un art. de Ustedes, que a su vez tenía de ref. a: Alfonso, E. "Curso de Med. Nat. en 40 lecciones" (uno de mis libros para la escuela). Claro sin contar a los padres de la medicina como Hipócrates, etc. Me identifico ampliamente con ustedes....Gracias reiteradas.
.:. Amparo
Vivo en el sur del país y recibo el boletín de asesoramiento de ustedes, que de hecho es muy interesante y se los agradezco . Muchas gracias por la información y por todo lo que aportan en el boletín, para los que estamos en el interior nos es muy útil, gracias y sigan así.
.:. Stella
Marta me encantó tu página y boletín. No dejes de enviármelo siempre!!! Gracias.
.:. Mariana
Marta me alegró mucho abrir mi mail y encontrar todo lo interesante de tu boletín.- Un besito grande alguien que te quiere en la distancia.
.:. Liliana
HOLA MARTA LA VERDAD QUE QUIERO FELICITARTE. El boletín de Asesoría Nutricional la verdad es BUENISIMO investiguen..........sugirió entrar en tu página, ES INTERESANTISIMA Y COMPLETA toda la información que nos brindas. Muchísimas gracias.- Un abrazo
.:. Sylvia
Me encanta Marta tu boletín!!. No sabés cómo lo leo siempre. Como te darás cuenta, va de la mano de la vida saludable. Estuve viendo la Pirámide Nutricional. Colocás en la cúspide los Suplementos Nutricionales, lo cual es novedoso verlo.
.:. Jorge
Querida amiga: Es de una enorme belleza! este boletín 36. Mi más Honroso y Cálido abrazo de orgullo por tenerte dentro de mi Corazón, por haberte permitido desplegar tu Precioso Ser. Es en este vacío en donde encuentro toda mi riqueza.
.:. Marisa
AQUÍ DESDE EL MEDITARRÁNEO ARGENTINO, EN EL CORAZÓN DEL PAÍS, RECIBO PERMANENTEMENTE TODO LO QUE ME ENVÍA TU SERVICIO Y POR CIERTO ME RESULTA ESTIMULANTE Y ATENDIBLE EN NO POCOS CASOS POR MI PROPIA PATOLOGÍA, SINO TAMBIÉN POR MI CONDICIÓN DE MEDICO CURIOSO TODO ME LLEGA.......ESO LO DEBES DAR POR HECHO, Y MIS APORTES DESDE SIEMPRE PARA VOS Y LOS AMIGOS DE LA RED !!!!.
.:. Hugo
Envíe su comentario
Cerrar Ventana