Bioarmonizador - Masajeador Capilar Descripción
El BioArmonizador - Masajeador Capilar o Aparato Equilibrador de presión es creado por el Dr. Gao Jia Jun, quien logró normalizar la hipertensión arterial basado en la Teoría de la Bioelectricidad. Su creación es considerada como el producto más destacado y avanzado, pues convierte la Teoría de la Bioelectricidad (energía humana) en un hecho real.

Características del Biomasajeador:

Autosuficiente: trabaja con la propia energía del cuerpo.
Durabilidad: desarrollado con materiales de última generación, resistente al agua y con una vida útil mayor a los 10 años.
Las Pruebas Clínicas hechas en los diferentes países como Rusia, Francia, Corea, Japón, Turquía y China, comprobaron el efecto logrado a través de sus diferentes formas del uso en las siguientes enfermedades: hipertensión arterial, cefalea mareos, caída del cabello, dolores espasmódicos gastrointestinales, dolor y sensación de pesadez en la cabeza, causado por el uso del celular, dolores inflamatorios por los traumas musculares. (Caídas, choques, etc.). El efecto terapéutico aparece en tan solo 3-5 minutos observándose una notable mejoría de los síntomas.

Limpia las energías dañinas para la salud que emiten: celulares, computadoras, microondas, televisores.

Equilibra las cargas corporales transformando las cargas positivas en negativas para lograr el bienestar físico y psicológico.

Descarga de archivo en formato pdf: "Información Complementaria "

Máscara inteligente Rejuvenecedora Rejuveface20 Descripción
Es un aparato de belleza de baja frecuencia. La base de este producto es una máscara anti-age, que trae consigo una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias para el cuidado personal.

Trabaja de forma práctica y efectiva para tonificar y relajar la piel.

Contribuye a la desaparición de las pequeñas arrugas y activa el circuito sanguíneo desde la capa superficial hasta el interior de la piel del rostro. De este modo, se retrasa el proceso de envejecimiento mientras se relajan los músculos faciales.
Ideal para mejorar el aspecto amarillento, poroso y deslucido de la piel, ya que puede reducir progresivamente la melanina para conservar la piel blanca y brillante.
Además de mejorar el aspecto externo del rostro, trabaja internamente.
Sus componentes eficientes están desarrollados con la más alta tecnología y testeados mundialmente.

Descarga de archivo en formato pdf: "Información Complementaria "

Cinturón Básico Descripción
Trabaja estimulando las capas de la piel más profundas y difíciles de alcanzar.

¿Cómo opera el cinturón básico?

Posee 5 poderosos magnetos y 4 imanes posicionados de una manera estratégica, los cuales podrá programar de 8 modos diferentes según la necesidad del punto a estimular.

Mecanismo de acción

Los 4 magnetos fueron diseñados de acuerdo a la disposición anatómica del cuerpo. El sistema de control provee 8 modos de masaje diferentes:

A0. Modo por Ciclos (recorrerá los distintos modos enumerados a continuación)
A1. Modo por Intervalos
A2. Modo Digitopuntura
A3. Modo Vibrador (rotación)
A4. Modo Martillaje o Golpeteo
A5. Modo Raspador
A6. Modo por Sectores
A7. Modo Global (masaje total)

Energía por Imanes / Magnetos

Los imanes / magnetos cumplen la función de estimular la zona del abdomen, brindando un efecto relajante y equilibrando la energía del Yin y el Yang.
Es el dispositivo ideal para las personas con sobrepeso.
Este producto disuelve y transforma el excedente de grasa en pequeñas partículas y las elimina. El 80% del excedente de grasa será quemado con su uso continuo.
Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones.
Sus principales funciones son: eliminar el exceso de grasa, disminuir las estrías del embarazo, combatir la rugosidad y la piel de naranja, brindar a la piel un aspecto bello y terso, ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo, eliminar la fatiga y reponer energías luego del trabajo y alcanzar una figura esbelta.
El cinturón puede ser atado alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos. Realiza masajes como vibraciones y martilleo, con la ayuda de múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 o 5 cm. de la piel, logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio.

Descarga de archivo en formato pdf: "Información Complementaria "

Cerrar Ventana