Chitosa (100 cápsulas) Descripción
Chitosan atrapa las grasas del estómago para eliminarlas con la excreción.

La CHITOSA es un producto natural usado en China desde hace milenios es conocido en todo el mundo como una simple sustancia tomada del chitín proveniente de los caparazones de los crustáceos (camarones, langostinos, cangrejos, etc.) el que es sometido a un proceso de desacetilación produce el chitosan o chitosa.

Beneficios del Chitosa:

Remueve la grasa del cuerpo antes de ser absorbida por el mismo.
Tiene la capacidad de unirse a las grasas en el estómago antes de ser metabolizadas, atrapándolas de tal modo que evita su absorción en la zona digestiva.

Chitosan es una fibra especial que se adhiere a las grasas como una esponja, se mezcla o combina en el estómago con su peso en grasa y forma con esta un gel no digerible que es enseguida evacuado por las vías naturales.

Es un suplemento nutricional ideal para las actividades de la vida moderna, un complemento ideal como coadyuvante en tratamientos de obesidad y sobrepeso. Tomado junto con las comidas disminuye la absorción de grasa, sin tener efectos secundarios pues al ser una fibra natural, no crea ningún tipo de dependencia.

Entre los beneficios que otorga el producto está el de eliminar los depósitos de grasa (por ello se recomienda para reducción de peso), mejorar la función de los órganos digestivos: reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa del estómago e intestinos.

Espirulina (100 cápsulas) Descripción
La Espirulina es un alimento concentrado naturalmente.

Beneficios de la Espirulina:

Está enriquecida con más de 18 clases de aminoácidos y de vitaminas, carotenos, ácidos y minerales.

Propiedades del alga Espirulina:

· Es muy remineralizante.
· Tiene un efecto saciante.
· Ayuda en las anemias.
· Ideal para los vegetarianos.
· Buen aliada para perder peso.
· El alga Espirulina es uno de los alimentos con más alto porcentaje de proteínas con la ventaja añadida de que no tiene colesterol.
· Alto contenido en clorofila.
· Es en si misma un cóctel multivitamínico y mineral.

Cartílago de Tiburón (60 cápsulas) Descripción
Las aletas del tiburón son ricas en proteínas, muco polisacáridos, calcio y fósforo, se ha revelado que el cartílago que las compone como un potente antiinflamatorio y analgésico además de estimulador del sistema inmune, regulador de la angiogeneses e inhibidor del crecimiento tumoral, entre otras propiedades.

Hierro y Vitamina C (60 cápsulas) Descripción
Las funciones del hierro:

· Resistencia a infecciones.
· Metabolización de Vitamina B.
· Mejora el tono muscular.
· Previene la fatiga.

Las funciones de la Vitamina C:

La vitamina C interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno.
Acelera la cicatrización en fracturas óseas tomada junto al calcio.
Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E, como así también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, acido fólico y acido pantoténico).
Junto a la vitamina E y A, una gran antioxidante, evita el envejecimiento y la degeneración de las células al neutralizar los radicales libres (células desequilibradas que se encargan de destruir a las sanas).
Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas.
Ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo.
Necesaria para la metabolización de las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir colesterol al evitar la adherencia de grumos de colesterol y grasa en los vasos sanguíneos, fortaleciendo las paredes y protegiéndolas de roturas y hemorragias internas.
Investigaciones han demostrado que una alimentación rica en vitamina C ofrece una protección añadida contra todo tipo de cánceres.
Mejora la cicatrización de heridas, alivio de encías sangrantes, reducción del efecto de muchas sustancias productoras de alergias.
Mantiene la estructura de tendones,ligamentos, huesos y cartílagos (llamado tejido conectivo), por esta razón ayuda eficazmente en la artrosis y la artritis.
Prevención del resfrío común, gripes, catarros y estados febriles. Fortalecimiento de las defensas de nuestro organismo. Disminuye de un 20 a 30 % la duración e intensidad de las enfermedades del frío.
Protege de la contaminación y de los efectos negativos del humo del cigarrillo. Un cigarrillo destruye de 25 a 40 mgr. de vitamina C.
Ayuda a la eliminación de metales pesados como el plomo, y protege de sustancia tóxicas como nitritos, insecticidas, ozono, radicaciones, disolventes, ect.

El hierro se fija con la presencia de la vitamina C.

Omega 3 (60 cápsulas) Descripción
Hay dos variedades de omega-3:

.ALA: la versión de cadena corta que se encuentra en las nueces, el aceite de canola y las verduras de hojas verdes.

.EPA y DHA: los de cadena larga, que se encuentran pescados azules como el atún, el salmón y las sardinas, en mariscos, y en las algas.

EPA y DHA son importantes para la producción del tejido nervioso, las hormonas y las membranas celulares, el EPA se convierte en las prostaglandinas de la serie 3, las cuales tienen una actividad antiinflamatoria.
Estudios realizados comprobaron que favorece al corazón, reduce los triglicéridos, el colesterol malo elevado, la tensión arterial, disminuye la inflamación en artritis, así como en enfermedades autoinmunes: lupus. Previene la placa ateroesclerótica y la formación de los coágulos excesivos de la sangre y también beneficia a los huesos. Algunos estudios sugieren que los ácidos grasos omega-3 podrían prevenir ciertos tipos de cáncer como el de mama, próstata y colon.
Uno de los lugares del cuerpo donde se encuentran las concentraciones más altas de ácidos grasos esenciales es el cerebro.
La corteza cerebral, la capa externa del cerebro es densa con células ricas en ácidos grasos. El cerebro se compone aproximadamente de 60% de lípidos y tiene una tasa muy alta de consumo de energía. El consumo de energía produce los radicales libres que suelen perjudicar a las sensibles membranas celulares.
El cerebro necesita ácidos grasos omega -3 para su funcionamiento óptimo, éstos favorecen la producción de membranas celulares, elevan los niveles de serotonina e incrementan las conexiones neurológicas.
Ayudan en el tratamiento de diversos trastornos psiquiátricos y neurológicos, como la bipolaridad, la esquizofrenia, la depresión, el Alzheimer.
Durante el embarazo y en la lactancia, los ácidos grasos omega-3 (que son una parte importante del cerebro) pueden aumentar el índice de inteligencia del bebé y reducir la incidencia de la enfermedad alérgica en el descendiente.
Un análisis médico británico reciente encontró que si bien para la mayoría de la gente era beneficiosos los ácidos omega-3, no es recomendable prescribir ácidos grasos de aceite de pescado o impulsar comer pescados o alimentos que lo contienen a los pacientes con un estado avanzado de la función cardiaca deteriorada, por lo tanto se recomienda consultar con un profesional médico.

http://www.asesorianutricional.com.ar/articulos-42.htm

Calcio de Ostra (60 cápsulas) Descripción
El calcio de ostra es el mineral de mayor demanda en el organismo. Contribuye en la formación de los huesos y los dientes. El calcio es altamente recomendado como suplemento dietario en casos de osteoporosis y convalecencia por fracturas de huesos. Colabora con la coagulación de los glóbulos rojos de la sangre. Interviene como regulador del sistema nervioso, alivia dolores musculares y menstruales. Metaboliza el hierro del cuerpo, ayuda a conciliar el sueño. Participa de la permeabilidad de la membrana celular y previene el riesgo de la osteoporosis.
Las ostras son productos biológicos y es por eso que nuestro organismo puede asimilar y metabolizar su elevado contenido de calcio.

Polvo Nutritivo de Calcio (10 sobres) Descripción
Mantener el nivel adecuado de calcio en el cuerpo ayuda a prevenir la osteoporosis.

Beneficios del Calcio:

Es el mineral más abundante que se encuentra en el cuerpo humano, siendo los dientes y los huesos los que contienen la mayor cantidad (alrededor del 99%).
Es vitalmente necesario para que su cuerpo funcione con eficacia.
El ejercicio regular, junto con una dieta rica en calcio, contribuye a mantener saludable los huesos de adolescentes, adultos y mujeres, y así prevenir un alto riesgo de osteoporosis.

Polvo Nutritivo Infantil de Calcio (10 sobres) Descripción
El calcio ayuda a regular las funciones del crecimiento.

Beneficios del Calcio:

Ayuda a regular las funciones del crecimiento, el mantenimiento y el desarrollo del cuerpo humano.
Mantener niveles adecuados de calcio durante toda la vida puede ayudar a prevenir la osteoporosis.
Una dieta media puede no incluir suficiente calcio para que una persona cubra sus necesidades diarias. Es por eso que mucha gente suplementa las cuotas de calcio diario que no logran asimilar sus cuerpos.

Cápsulas de Lecitina de Calcio (18 cápsulas) Descripción
La Lecitina de Calcio es un complemento nutricional excelente para las personas que necesitan potenciar su rendimiento.

Beneficios de la Lecitina:

Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa.
Facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A.
Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
Ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo para facilitar la digestión, ya que acelera y mejora la absorción intestinal; para proteger el hígado, disminuir el nivel de colesterol y facilitar la circulación sanguínea. Mantiene la buena transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se valora como reconstituyente para el sistema nervioso y como tonificante cerebral.

Hallva Descripción
Hallva es un complemento nutricional naturista.
Regulador intestinal, de alta digestibilidad y alto valor proteico.
Es una mezcla de molienda natural de almendra, maní, sésamo, avena, girasol y coco.
Las proporciones de maní y avena varían entre 30 y 40% las otras harinas entre un 5 y 10%.
Otras combinaciones incluye nueces, amaranto y harina de algarroba.
Es un producto natural del valle ecológico de San Marcos Sierra, Córdoba, elaborado en Capilla del Monte por el naturista Javier Patiño.
Los granos se doran a leña en forma individual a 200 Cº y luego la molienda en manual.
Cada pote contiene 400 grs. netos de mezcla.
No contiene azúcar.
Se lo recomienda para el desayuno combinado con jaleas, miel, dulce de leche, lacteos, etc. También se lo utiliza en la elaboración de confituras. Otra opción es combinarlo con sabores salados.

Descarga de archivo en formato pdf: "Información Complementaria de los Suplementos"

Cerrar Ventana